JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 521

ÉXODO JOVEN 2015

exodo 2015Un Grupo de jóvenes y adultos conformaron una pequeña Delegación Argentina, pero con un corazón grande, apoyados por COPASCA - SCOUTS DE ARGENTINA. Participaron del evento organizado por el Movimiento Scouts de Uruguay, denominado  "EXODO JOVEN 2015"del 9 al 12 de Julio. (LLegamos el 8 de Julio visitamos casa Scouts de Uruguay  y realizamos una descubierta de la ciudad de Montevideo)

El evento consistió en una aventura, enmarcada en caminatas integradas por espacios de reflexión, relación con los demás, del cual participaron 4 Equipos conformados por pioneros (caminantes) y Rovers acompañados por Educadores (Dirigentes).

La primera etapa fue en "Queguay Quebracho". (24 Km aprox). La Segunda Etapa en "Quebracho -Chapicuy" (aprox 45 Km) y la Tercer Etapa "Arribar a la Meseta de Artigas" destino fue llegar al Pueblo Quebracho (Aprox 24 Km) Integrantes de la Delegación Argentina: Participantes Rovers ( Tatiana Micaela Zeballos, María Eugenia Araujo, Santiago Tomas Luna. Equipo de Servicio Éxodo Fabián patricio enrique zeballos. M.S. Maximiliano E Jensen Jefe de la Delegación Argentina.-

Exodo 2015 2

Exodo 2015 4Exodo 2015 3