Conferencia COPASCE 2015

13 y 14 septiembre 2014.-

Conferencia Comisión Scout Cristiano Evangélica
Encuentro Juvenil H.U.E.LL.A.S

Se realizó la 15º Conferencia de la Comisión de Pastoral Scout Cristiano Evangélica en la “República de los Niños”, La Plata, Bs.As. entre los días 13 y 14 de septiembre de 2014. Así mismo se llevó a cabo el Encuentro Juvenil H.U.E.LL.A.S. con la asistencia de Caminantes y Rovers de La Plata (Bs. As.), Devoto (C.A.B.A.), Morón (Bs. As.), Santo Tomé (S. Fe), Colón (E. Ríos), Villa Mercedes (San Luis), Cipolletti (Río Negro), Gral. Pico (La Pampa), Olavaria (Bs. As.) y Villa Regina (Río Negro), con quienes se abordaron los temas de: Problemática por “Abuso infantil y trata de personas” y “Evangelismo entre pares”.
Se destacó la asistencia y representatividad de casi todos los Grupos homogéneos pertenecientes a la Pastoral, como así también otros de carácter heterogéneo.
Agradecemos a Zona 12, Distritos y a los Grupos Kairos y Emanuel, como anfitriones del lugar, la colaboración prestada, la gentileza con que fuimos tratados y el servicio que brindaron en todo momento.
Siempre Listo!

Alex Rowe