pdf ElGranJuego-Aristeguieta Popular

12314 descargas

En este libro imprescindible para la formacion de todo voluntario adulto, Adolfo Aristeguieta Gramcko, psiquiatra venezolano y destacado dirigente scout presenta sencilla y brevemente lo fascinante de la idea original de B-P, los momentos de Mafeking y Brownsea como fundadores del Movimiento Scout y cierra con tres capitulos (El Plan, El Metodo y El Programa) que develan a quien lo lee todas las posibilidades que el Scoutismo tiene en la formacion integral de los jovenes.