pdf Lobatismo y formacion caracter Popular

11126 descargas

El Lobatismo y la formacion del Caracter es un libro muy enriquecedor de Vera Barclay que profundiza sobre el gran valor que tiene el metodo scout en la educacion integral de niños y niñas. Se recomienda su lectura a todos aquellos que se preparan para ser formadores de adultos y, junto con el es muy bueno leer tambien 'El valor pedagogico del Libro de las Tierras Virgenes' de Adolfo Aristeguieta Gramcko (importante psiquiatra y dirigente scout venezolano).