pdf scouts_de_gilcraft Popular

9038 descargas

El libro 'Scouts' de la serie Gilcraft fue escrito por un grupo de dirigentes que bajo este seudonimo reunen sus experiencias luego de haber realizado el curso de formacion de la Insignia de Madera. El libro en 24 capitulos titulados con temas relacionados con la construccion y la arquitectura, compara al dirigente scout con un arquitecto y al diseño de su Unidad Scout con el proyecto y realizacion de un edificio. Su contenido debe interpretarse con criterio a partir del contexto y el tiempo transcurrido desde su publicacion hace 70 años. Una 'joyita', complementaria del 'Escultismo para muchachos'que puede resultar util para aquellos formadores que se especialicen en el Programa de Jovenes para comprender la idea original de B-P para la rama Scouts.