Carpeta Una Red Positiva

Con motivo del día de Internet, el 17 de mayo de 2014, Scouts de Argentina, lanza una campaña virtual denominada: #UnaRedPositiva. La misma tiene como objetivo difundir las buenas prácticas de Internet y su uso social positivo y constructivo.

Ésta campaña estará orientada a los usuarios de Internet (Scouts y usuarios en general) . Será en forma de "tarjetas digitales", con consignas para un uso “positivo” de la Red, donde invitaremos a todos a multiplicar el mensaje con el HT: #UnaRedPositiva, de manera de lograr masividad en las redes sociales con dicha frase de campaña.

Las tarjetas se publicarán en nuestro Facebook institucional y difundirán a través del Twitter de la Asociación, para que todos puedan reenviar o compartir las imágenes y que cada Educador Scout pueda trabajar con los jóvenes el objetivo de esta campaña.

Que ésta acción no quede solo en el ámbito virtual como un hecho de difusión, sino que es importante la internalización de las buenas prácticas y entre podamos contribuir a una Red más humana, positiva y constructiva.

Las tarjetas se publicarán desde el 15 de mayo hasta el 17 y luego continuaremos publicando una vez a la semana, invitando a los amigos y usuarios a difundir y poner en práctica las consignas. La misma se extenderá de forma semanal hasta fin del mes de junio, haciendo luego eventuales posteos con mismo título en las redes.

Esperamos que esta iniciativa genere una conciencia responsable sobre la forma de manejarnos en la Red Social como Scouts y sobre todo como ciudadanos respetuosos y cuidadosos de las personas que nos rodean. Destacando el espacio de construcción colaborativa que tienen la web y las redes sociales. Como Scouts también tenemos la oportunidad en cada acción comunicativa de construir un mundo mejor.

Invitamos a continuar en el tiempo la campaña. Genera tus propias tarjetas con consignas de uso positivo de la Red.

Siempre Listos

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS LAS TARJETAS YA PUBLICADAS PARA DESCARGAR

Imagen TARJETA RED POSITIVA 01 (2795 descargas) Descargar (jpg, 93 KB)
Imagen TARJETA RED POSITIVA 02 (2735 descargas) Descargar (jpg, 113 KB)