pdf Que es el cambio climatico?

4167 descargas

Los Scouts vemos en la naturaleza la obra de Dios y, por ello, actuamos como agentes de desarrollo sustentable y equitativo. Cada Grupo Scout puede ayudar en su barrio a cambiar actitudes de los vecinos hacia temas ambientales. Nos mueve el contruir un mundo mejor. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio con actividades coloridas como excursiones que descubran los lugares verdes de nuestra ciudad, paseos en bicicleta, conciertos con un mensaje de cuidado del ambiente, competencias de poesias y dibujos en la plaza del barrio, plantar árboles así como campañas de reciclaje y limpieza de plazas y lugares verdes. Tu Grupo Scout puede hacer una diferencia importante, proponeselo!!