Inundaciones 2017, mapa de situación país

Desde la Dirección de Emergencias y Servicios nos encontramos confeccionando el mapa de situación de nuestro país, dado que continúan las inclemencias climáticas.
 Si bien estamos en contacto día a día con la gente de Zona 16 - La Pampa, Zona 27 - Salta, Zona 29 – Patagonia norte, Zona 32 - Tucumán-Catamarca; es importante conocer como les está afectando al resto de las Zonas, si hay casos de scouts afectados, sedes afectadas, si han sido convocados al servicio en centros de evacuados o en centros de acopio de donaciones, etc.

Los Directores de Zona, están concentrando toda la información correspondiente de sus areas territoriales, y las remitirán via mail a la DEyS, tal como se informó por la lista asociativa,  a fin de actualizar el mapa de situación país, que permita maximizar esfuerzos para coordinar mejor y brindar nuestro servicio de forma eficaz a los hermanos afectados.

Muchas gracias a todos
Siempre Listo