II Moot Interamericano - Brasil 2014

"AMÉRICA SIN FRONTERAS"
Desde el 27 de Diciembre de 2013 al 4 de Enero de 2014 todos los hermanos scout de América viviremos un encuentro único y especial, formando una sola hermandad scout y contribuyendo al desarrollo de un mundo mejor.

icon Circular 1 (194.98 kB)

icon Circular 2 (382.63 kB) (Inscripción)

icon Circular 3 (195.49 kB) (Inscripción)

icon Circular 4 (106.26 kB) (Puntos de Encuentro)

icon Circular 5 (1.33 MB) (Prórroga de Inscripción y Programa del Moot)

icon Circular 6 (204.44 kB) (Campamento de Delegación y Kit de Delegación)

icon Circular 6 - Anexo1 (47 kB) (Autorización para salidas, acantonamientos o campamentos)

icon Circular 6 - Anexo2 (143.88 kB) (Historia Clínica)

icon Circular 6 - Anexo3 (33.5 kB) (Autorización de padres para salidas, acantonamientos o campamentos)

icon Circular 6 - Anexo4 (33 kB) (Notificación de Participación para Miembros Beneficiarios Mayores de Edad en Salidas, Acantonamiento y Campamentos)

icon Circular 6 - Anexo5 (121.62 kB) (Protocolos de Pasajes)

icon Circular 7 (516.58 kB) (Rutas y áreas de trabajo)

Cualquier inquietud, o consulta no dudes en comunicarte a la casilla de correo oficial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2013 13:10
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.