23ª Jamboree Scout Mundial - Japón 2015

WSJ JAPONEl 23ª Jamboree Scout Mundial tendrá lugar en Kirarahama, Yamaguchi, Japón en Julio de 2015. El tema será 和 (Wa: espíritu de unidad).

pdf  Circular 1 (648.77 kB)

pdf  Circular 2 - Vivencias (187.3 kB)

pdf  Convocatoria para miembro del Jamboree Planning Team (323.05 kB)

document  Ficha de Postulación - Jamboree Planning Team (320 kB)

pdf  Circular 3 (554.78 kB)

pdf  Circular 4 (156.24 kB)

pdf  Circular 5 (425.31 kB)

Contactenos con las inquietudes y comentarios a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. correo a través del cual los integrantes de la Comisión te acompañaremos paso a paso.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Mayo 2014 10:04
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.