Convocatoria para miembro del Jamboree Planning Team - Japón 2015

La organización del 23° Jamboree Scout Mundial a realizarse en el año 2015 está buscando voluntarios con experiencia  en eventos internacionales  para asesorar en la planificación  del 16° Jamboree Nippon , el 30th Jamboree Regional de Asia – Pacific y el 23° Jamboree Scout Mundial.

pdf  Convocatoria para miembro del Jamboree Planning Team (323.05 kB)

document  Ficha de Postulación - Jamboree Planning Team (320 kB)

Enviar las postulaciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cierre de recepción de postulaciones: Viernes 12 de abril de 2013.-

Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2013 22:59
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.