Valija Amarilla

Intercambio para manadas.

Queridos Viejos Lobos:

Desde la Comisión Internacional de Scouts de Argentina  los invitamos a participar de un intercambio con la Asociación de Scouts de México.

La Valija Amarilla es una actividad a partir de la cual los lobatos y las lobeznas podrán conocer como son las manadas de otras regiones y aprender de su cultura. Esto será mediante el intercambio postal de elementos que hablen de la manada y del lugar donde viven.

pdf  Valija Amarilla (460.68 kB)

¡Siempre Listos!
Comisión Internacional
Scouts de Argentina

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2013 01:22
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.