6th International Scout Gathering, Sharjah 2014

6º Encuentro Internacional de jóvenes Scouts en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Scouts de Argentina recibió, por intermedio de la Región Scout Árabe, una beca para enviar a un representante de nuestro país al encuentro con todos los gastos pagos (pasaje aéreo, alojamiento y comida).

Si tenes entre 18 y 26 años y cumplís con el resto de las condiciones, enviamos ya mismo la ficha de inscripción. Tenés tiempo hasta última hora del 10 de Diciembre

Para mas información, acá te dejamos la circular.

pdf  Circular 1 (624.33 kB)

¡Siempre Listos!

Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2013 10:47
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.