JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Oficina Scout Mundial-Región Interamericana, Plan trienal 2014-2016

ri plan trienal¨Sumando esfuerzos, multiplicando resultados¨, un sugestivo y desafiante camino para nuestro Plan Regional 2014-2016. Nuestro plan, aprobado en la 25ª Conferencia Scout Interamericana celebrada en Buenos Aires, Argentina, es el resultado de un largo proceso colaborativo en la construcción de sus objetivos, y que determina nuestras áreas estratégicas: Programa de Jóvenes, Adultos en el Movimiento Scout y Desarrollo Institucional...

Descargar  pdf  OSM-RI Plan trienal 2014-2016 pdf

Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 10:25
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.