Jamboree Scout Mundial - Japón 2015, Circ 6

WSJ JAPONWorld Scout Jamboree - Circular Nº 6

CIERRE Inscripción Definitiva 01/12/2014- Autorizaciones - Cronograma de Pagos

Estimados Scouts,
En ésta oportunidad, les queremos recordar algunos aspectos administrativos del proceso de inscripción al 23º World Scout Jamboree que reunirá a más de 40.000 Scouts entre 14 y 17 años de edad, de todo el mundo entre los días 28 de Julio al 8 de Agosto del próximo año en Kirara-hama (Yamaguchi, Japón).

Bajar circular  pdf WSJ Japón 2015 Circ 6

(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.