JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

KANDERSTEG, Semana Rover 2015

Kandersteg Semana Rover 2015El Centro Scout Internacional te invita a vivir una experiencia enriquecedora participando de la SEMANA ROVER 2015 (Rover Week). En
esta oportunidad te invitamos a compartir con Rovers de todo el mundo la alegría scout e interesantes actividades, trabajando juntos como un equipo para crear y vivir en una atmósfera multicultural única en el corazón de los bellos Alpes Suizos.

Descargar circular informativa  pdf Kandersteg Semana Rover 2015

(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.