JamCam Ecuador 2016-2017

JamCamPonemos a su disposición para descarga  CIRCULAR Nº1 referida al 15 º Jamboree Interamericano, 2º Camporee Interamericano, JamCam Ecuador 2016 – 2017

¡Comienza oficialmente el camino hacia el JamCam de Ecuador!

El Jamboree es el encuentro scout por excelencia, tal y como Baden Powell lo denominó. En los Jamborees participan Caminantes (tal como ocurrirá este mismo año en el Jamboree Mundial de Japón). El Camporee, en cambio, es un encuentro de Unidades Scouts, por lo que participan los jóvenes de esa Rama. A nivel Interamericano este será el 15º Jamboree; mientras que será la segunda edición del Camporee. Como ambos eventos ocurrirán en la misma fecha y lugar, y comparten varios de sus aspectos de organización,
¡Ecuador será el anfitrión del JamCam!

Descargar  pdf JamCam Ecuador Circ 1 (513 KB)

Ante cualquier duda o consulta escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te pedimos que consignes en el asunto tu Nombre, Apellido y Zona; así podremos identificarte más rápidamente y haremos más ágil la comunicación.

Siempre Listos

Comisión Internacional

Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2015 11:19
(5 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.