Tercer Curso de Liderazgo Interamericano

ITL2015La Oficina Scout Mundial Región Interamericana invita al Tercer Curso Anual de Liderazgo Interamericano (Interamerican Leadership Training), que se llevará a cabo del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016, en el Campo Escuela “San Jorge Muxbal” en Guatemala. El curso fortalecerá a los jóvenes scouts como futuros apoyos de cada una de las Organizaciones Nacionales Scouts.

Las habilidades de liderazgo aprendidas y practicadas, recursos adquiridos y la creación de una red de trabajo durante la capacitación entre los participantes, generará una experiencia de cambio de vida para los scouts participantes, además, como embajadores de sus Organizaciones Scout, ellos compartirán sus conocimientos en casa y promoverán la colaboración de los líderes jóvenes de la Región Interamericana involucrándose en el trabajo y desarrollo de proyectos del Programa Mensajeros de la Paz.

La organización ofrece a Scouts de Argentina  becas a dos Scouts

. Las becas incluyen: · Pasaje aéreo. · Transporte terrestre (aeropuerto / lugar del evento / aeropuerto). · Comidas. · Hospedaje y materiales

. Los participantes seleccionados deberán abonar únicamente la suma de USD 250

DESCARGAR CIRCULAR CON BASES, REQUISITOS Y FICHA DE POSTULACIÓN:  document Interamerican Leadership Training 2015 (370 KB)

Fecha límite de envío de la documentación: JUEVES 10 de septiembre hasta las 22 Hs.

Toda la documentación deberá cumplir con los requisitos informados para ser considerada válida la postulación.

El resultado del proceso de selección por parte del equipo de la Comisión Internacional y CD, se comunicará personalmente a los seleccionados el día 15  de setiembre, así como también será publicado a través de las distintas vías de comunicación de SAAC

Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2015 17:57
(5 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.