18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - 2015

Estimados Scouts, tenemos el agrado de hacerlos partícipes de este evento organizado desde la Región Scout Árabe.

El Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural surge del profundo interés de la Región Scout Árabe de profundizar los lazos de hermandad y amistad entre los jóvenes que son parte del Movimiento Scout, fortaleciendo así sus habilidades espirituales, físicas, sociales, mentales y psicológicas. Teniendo como precedente el éxito de los Encuentros anteriores, la Región Scout Árabe organiza el 18º Encuentro Scout
Internacional de Intercambio Cultural para este 2015.

DESCARGAR CIRCULAR Omán 2015-V4

(5 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.