Circular 2 - JamCam Ecuador

JamCamEstimados scouts, compartimos con ustedes la Circular 2 del JamCam Interamericano de Ecuador. En la misma encontrarán detalles sobre la inscripción; referencias generales del evento y su ciudad sede; y especificaciones de tareas para el Equipo Internacional de Servicio.

Cualquier consulta se ponen en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Se va armando la Delegación Argentina al JamCam de Ecuador!

Siempre Listos
Comisión Internacional

DESCARGAR  pdf JamCam Ecuador - Circ 2 V3 (682 KB)

(6 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.