Centros de Actividad Scout del Reino Unido

Estimados scouts, en esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes para difundir el programa de voluntarios para los Centros de Actividad Scout del Reino Unido.

Adjuntamos a tal fin  enlace para descargar la circular con detalles de ubicación y períodos ofrecidos.

Cualquier duda nos escriben a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR  pdf Centros Scout UK V2 (426 KB)

Siempre Listos

Comisión Internacional

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2015 11:58
(1 Voto)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.