Convocatoria abierta para la elección del/a Jefe/a de la Delegación Argentina al 15to Jamboree y 2do Camporee Scout Interamericano

JamCamConvocatoria abierta dirigida a miembros de Scouts de Argentina AC para la elección del/a Jefe/a de la Delegación Argentina al 15to Jamboree y 2do Camporee Scout Interamericano que se realizará en Ecuador, del 27 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

Con motivo de participar en el mencionado evento internacional organizado por la Asociación de Scouts de Ecuador, invitamos a todos los interesados a presentar su curriculum vitae profesional y resumen de antecedentes de vida scout hasta el día 4 de marzo de 2016 enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el Asunto, “Convocatoria a Jefe/a de Delegación Argentina al JamCam”

DESCARGAR REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN  pdf Convocatoria abierta para la elección del Jefe de la Delegación Argentina al 15to Jamboree y 2do Camporee Scout Interamericano (556 KB)

(3 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.