Wonderland Azerbaiyán 2016 y Jamboree Nacional de Dinamarca 2017

dinazEstimados Hermanos Scouts:

Compartimos en esta oportunidad dos circulares:
  • Wonderland Azerbaiyán 2016 (Inscripción: fecha límite 15/06/2016)
  • Jamboree Nacional de Dinamarca 2017
Ambos eventos son increíbles oportunidades para conocer y compartir experiencias con hermanos scouts de todo el mundo.
Cualquier duda / consulta comunicarse con nosotros por medio de las casillas de correo habituales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellido, distrito y zona en el asunto.
¡Siempre Lista!
Natalia Oldecop
Comisionada Internacional

pdf Jamboree Nacional de Dinamarca 2017 (1.25 MB)
(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.