25° Jamboree Scout Australiano 2019

Estimados Rovers y Educadores:

Les acercamos toda la información sobre el próximo Jamboree australiano a realizarse en el 2019. Los invitamos a leer detenidamente toda la circular y los animamos a soñar en poder vivir este evento internacional, junto a hermanos Scouts de todas partes del mundo. Cualquier duda envíen sus consultas  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar circular:  pdf JamboreeAustraliano2019 Circular (561 KB) folder

(2 votos)
Más en esta categoría: « Felicitaciones Belén y Martín

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.