JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4544

Crónicas desde Japón

Hola Scouts de Argentina les escribimos desde el 23rd World Scout Jamboree para hacerles llegar todas las novedades del día.
El calor no merma, la alegría de los chicos de compartir, conocer e intercambiar tampoco. Llevamos algunos días viviendo en esta ciudad que se levanta en Hirara Hama para 34 mil Scouts de todo el mundo y por todas partes se puede ver entusiasmo, alegría y por sobre todo, respeto hacia los demás.
En el dia de hoy los chicos de la Unidad Cataratas del Iguazú han visitado el modulo Ciencia, disfrutado de la Innovación Japonesa en tecnología y luego, como ya es costumbre, pasaron por el Stand donde al menos por un rato se sienten en Argentina, para tomar mates y comer dulce de leche.
Mientras tanto todos los IST de la Argentina se encuentran trabajando y disfrutando también en los ratos libres. Muchos participan de las actividades de programa específicas para los adultos y comparten sus experiencias en el Stand.
El MATE es la nueva estrella del evento, vemos como se corre la bola y los participantes nos visitan pidiendo tomar MATE. Más adelante subiremos fotos para que vean lo lejos que ha llegado nuestra rica bebida. Además, el dulce de leche es una obligación de probar cuando se viene de visita a la Argentina. Por eso podemos decir que preparemos las ciudades y los hoteles, que muchos Scouts que participan del Jamboree y todos aquellos que solo vienen el dia de visitar, se tomaran un tiempo para visitar lo hermoso de nuestro Pais.
Les queríamos contar que mañana una de nuestras Scouts conocerá a la realeza de Japón, durante la visita de la familia real al 23rd World Scout Jamboree - Kirarahama.
No nos olvidamos de nuestras familias, ni de nuestros queridos Grupos Scouts pero durante los días que dura el Jamboree, en cada acto, se ve todo lo que aprendimos de ustedes. Gracias por acompañar y dejar volar nuestros sueños hasta Japón.
Desde el Centro de Medios del World Scout Jamboree, un abrazo para todos.
Cristian Grillo

PD: Vinimos 54 con la fuerza de 60 mil Scouts de Argentina.