Nuestra yerba y mate desembarcaron en Japón

Una cultura que cruza el océano.

Dentro de las funciones que tiene una delegación de scouts en el exterior, es la transmitir un poco nuestra cultura, asi es como en el stand de nuestra delegación constantemente brinda un poco de información sobre nuestro país y además hace degustaciones de “Mate”.

En este evento en particular , se trata de la yerba Iguazu,  elaborada por la Cooperativa El dorado, quienes elaborarán en los próximos meses nuestra propia Yerba mate scout "La Confianza" . Agradecemos también a la cooperación del Ministerio de desarrollo de la nación , que a través de su secretaria de responsabilidad social nos donaron los mates de calabaza y alpaca elaborados por una Cooperativa recuperada, para ser obsequiados a delegaciones y personalidades del evento !