4º Foro Scout Interamericano de Jóvenes

El 4º Foro Scout Interamericano de Jóvenes,  dio comienzo proyectándose como  un espacio de vinculación, capacitación y participación, cuyo principal objetivo es promover y apoyar la participación efectiva de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones a nivel regional y nacional, y en todas aquellas instancias que forman parte de la vida institucional. Participan  alrededor de 85 jóvenes delegados  diversos países de nuestro continente.

Seguí el Foro en imágenes en nuestro Flickr

(0 votos)