FELICITACIONES MATÍAS

Matías Rodríguez Aró tiene 20 años y es Rover del Grupo Scout Granaderos de San Martin Nº506 – Distrito 1 – Zona 22 de Scouts de Argentina. En 2011, fue electo Vocero Nacional Juvenil, y comenzó a trabajar en el Equipo Nacional de Juventud donde continúa actualmente. Los días 16 y 17 de Septiembre participó como Delegación Argentina al IV Foro Interamericano de Jóvenes.

Durante el transcurso del mismo Matías resulto electo como Sub Coordinador de la Red Interamericana de Jóvenes.

FELICITACIONES MATÍAS, BUENA RUTA PARA ESTA NUEVA TAREA!

(0 votos)