Temas de Interés y Consulta de los Foros 2015

Estimados hermanos scouts, ponemos a su disposición la circular informativa de los Temas de Interés y de Consulta para los Foros de este año.

El Tema de Interés es "Adicciones" y el Tema de Consulta es "Hacia una Nueva Política de Participación Juvenil". Adjuntamos también al presente correo el informe del Proceso de Selección Participativa del Tema de Interés.

Finalmente, les informamos que en el mes de abril publicaremos los lineamientos de apoyo para el trabajo de Foros de este año y aprovechamos para agradecer el trabajo de todos los Equipos Zonales de Juventud del país, y de tod@s l@s educadores y jóvenes que colaboraron en el desarrollo del proceso de selección del Tema de Interés General de los Foros 2015.
                                                                                                               ¡Siempre List@s!

María Belén Río; Coordinadora de Foros de Jóvenes