Invitación a Jóvenes a participar del Encuentro "Generación Cambio"

Ashoka Argentina organiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 9 y 10 de Mayo el encuentro “Generación Cambio”; destinado a jóvenes de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil que estén interesados en aprender técnicas de planificación y gestión de proyectos sociales. Para este encuentro, Ashoka Argentina le ha otorgado a nuestra Asociación 70 plazas. Entre estas 70 plazas, se incluye un cupo de 10 jóvenes interesados que vivan en zonas distantes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para quienes se les garantiza la cobertura de gastos de traslado y alojamiento.

Adjuntamos enlace para descargar la circular informativa que incluye el procedimiento de inscripción al encuentro.

Descargar circular:  pdf  Circular Generación Cambio

La fecha límite para inscribirse es el lunes 27 de abril, a las 23:59hs.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos con un firme apretón de mano izquierda.

Siempre List@s>

Daiana Neil