Encuentros Regionales de Equipos Zonales de Juventud - “Ciudades Invisibles”

ciudades invisiblesEstos encuentros están destinados a tod@s l@s Asistentes Distritales de Juventud, a tod@s l@s Asistentes Zonales de Juventud y a tod@s l@s Vocer@s Zonales Juveniles del país.

Desde los siguientes enlaces se pueden descargar las Circulares 1 y 2, con información general sobre esta propuesta de encuentros y sobre el primero de ellos, a realizarse los días 16 y 17 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descarga de circulares:  pdf Ciudades Invisibles - Circular 1                    pdf Ciudades Invisibles - Circular 2

Para los miembros de los Equipos Zonales de Juventud este será un año de grandes desafíos, pues nos encontramos de cara a una etapa de innovación de los procesos y herramientas de participación juvenil, impulsado principalmente por la reforma estatutaria aprobada en la última Asamblea Nacional Extraordinaria. Por esta razón, desde la Dirección Nacional de Juventud los invitamos especialmente a sumarse a estos encuentros, con la firme convicción de que a través del trabajo colectivo y el aporte de jóvenes y educadores de todo nuestro país será posible acordar pautas de trabajo generales y definir acciones locales y regionales que nos permitan acompañar a cada Grupo Scout y Distrito en estos tiempos de crecimiento de la participación de jóvenes en nuestra Asociación. Esperamos con ansias que todos se sumen esta propuesta.

Las inscripciones para el primer encuentro se abrirán el lunes 4 de mayo.
Siempre List@s!

Constanza Altamirano; Coordinadora de Acompañamiento de Equipos Zonales