JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Kit de Lineamientos Foros de Grupo 2015

El Foro de GrupoEstimad@s herman@s scouts, tenemos el agrado de poner en sus manos el Kit de Lineamientos para Foros de Grupo 2015. Esperamos que sea de utilidad para facilitar el trabajo de los equipos organizadores que inician el camino de los Foros de este año.

El kit se compone de los siguientes documentos:

JSN-DE-001-2015 Convocatoria Foros de Jovenes 2015
           El Foro de Grupo
           Anexo I - Tema de Consulta
           Anexo II - Tema de Interés
           Anexo III - Ramas Menores
           Anexo IV - Formatos de Debate

Descargar Kit de Lineamientos Foros de Grupo 2015

Cualquier consulta, por favor no duden en comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto y muchas gracias!

Siempre list@s!!!
Belén Río, Coordinadora de Foros