Generación Cambio 2016

Estimadas Hermanas y Hermanos Scouts,
                Ashoka Argentina organiza , los días 18 y 19 de Junio el encuentro “Generación Cambio 2016”; donde reunirá a 200 jóvenes entre 16 y 20 años de todo el país; jóvenes con experiencia en planificación e implementación de proyectos con impacto social, que se encuentren vinculados actualmente a un proyecto ya sea en su escuela, su barrio, su ciudad, o algo más amplio también. Durante el encuentro los jóvenes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, pensar juntos soluciones innovadoras, conocer historias de emprendedores sociales con amplia trayectoria, participar de capacitaciones en áreas que permitan enriquecer sus proyectos... y por supuesto compartir dos días conociendo jóvenes de su edad con intereses similares!.

Ashoka es una organización global, independiente y sin fines de lucro que desarrolla acciones y proyectos de innovación y emprendimiento social, con el objetivo de participar en la construcción de una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios. Es por esto, que Ashoka y Scouts de Argentina han desarrollado diferentes acciones conjuntas anteriormente y hoy es un gusto poder compartir nuevamente un espacio de trabajo destinado a jóvenes, en los próximos días estaremos enviando la primera circular.
Si quieren conocer más sobre Ashoka Argentina, pueden visitar su sitio web institucional en www.argentina.ashoka.org

ash2016

(2 votos)