Documento para trabajar ODS

Queridos Hermanos Scouts:
Se encuentra disponible para descarga un documento de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) como facilitador no sólo de los Foros de Jóvenes sino también para fortalecer las Empresas y Proyectos de impacto socio ambiental. Dichos objetivos fueron presentados en la Asamblea 2016 y luego trabajados en el Campamento de Educadores scouts.
En el documento también encontrarán actividades para realizar en las Ramas menores.
Por cualquier consulta no duden en comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA DOCUMENTO:  pdf Documento ODS (2.60 MB)

También puede acceder al video presentación de los ODS https://www.youtube.com/watch?v=pA-q6oB7FtI

Siempre Listos

(1 Voto)