Eventos 2013: Datos Generales y participación para los miembros de SAAC

cómo...

Buenos Aires, 22 de Julio de 2013

Estimad@s herman@s scouts,

Como es conocido por todos, en septiembre de este año se realizaran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1º Simposio Interreligioso Scout
Interamericano, el 4º Foro Interamericano de Jóvenes y la 25º Conferencia Scout Interamericana, junto con las reuniones de las redes interamericanas.

Entendemos que esta es una oportunidad única de participar en los mencionados eventos y esta circular entrega información sobre aspectos generales relativos a la organización del evento, y la forma cómo los miembros de Scouts de Argentina pueden participar.

A continuación pueden bajar la circular con datos generales referidos al evento y las formas de participar para los miembros de SAAC, tambien podes bajar la ficha de inscripción única a todos los eventos.

pdf  Eventos 2013 Circular SAAC

document  Eventos 2013 Ficha inscripción única a eventos