10 años del Grupo Güemes de Chascomús

Estimados Hermanos Scouts:

El Grupo Scout Martín Miguel de Güemes de Chascomús cumple 10 años de vida el próximo 15 de mayo. Por este motivo ha organizado una serie de actividades para festejar con los miembros, familiares, amigos y Antiguos Scouts, bajo el lema “10 años viviendo este Gran Juego”. Las actividades serán las siguientes:

Viernes 15 de mayo de 2009 – 19.00 hs.
Misa de Acción de Gracias – Parroquia Corazón de María

Sábado 16 de mayo – 21.30 hs.
Cena y Baile – Soc. de Fomento Villa Luján

La cena tiene un valor de $25 por persona e incluye: Entrada (empanadas), Plato principal (pollo asado con ensalada), Postre (helado), Brindis (sidra y torta). La bebida puede llevarla cada uno o comprarla en la cantina que habrá esa noche. Además deberán llevar la vajilla completa.

Los interesados en participar de los festejos deben confirmar su presencia antes del martes 12 de mayo por mail (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (02241 15574311 ó 426281)

Sería para nosotros una gran alegría que puedan compartir este grato momento tan especial para todos nosotros.

Me despido con un fraternal ¡Siempre Listo!

Puma Protector
Pablo Machado