...Llegó la semana del Gran Festejo de los 30!!

Reuniones tras reuniones, corridas, preocupaciones, trabajo... Es la última semana y los integrantes de la Patrulla Organizadora junto a los dirigentes no descansan para que todo esté perfecto el fin de semana.
Les dejamos el cronograma de los festejos y la imagen de la tapa de la revista que la Patrulla Organizadora editó y pondrá a la venta, con gran cantidad de fotos, la historia del escultismo en Salliqueló, cartas de viejos scouts, anécdotas, etc.

Sábado 3 de abril
14 horas: Concentración en la sede de la Agrupación, en calle Alem (e). Recibimiento de banderas. Acto enmarcado en el Bicentenario de la Patria. Formación. Descubrimiento del Monumento a 30 años de scoutismo ininterrumpido.

9 horas: Acto en la Baldosa del Centenario, en la Plaza Hipólito Irigoyen.
11 horas: En el Cementario: Ofrendas al padre Raúl Marchese y a los scouts en campamento eterno. Regreso a la Rural.

(0 votos)