Nuevo Director de Programa de Jóvenes

A través del presente, deseo informarles que en el mes de Diciembre nuestro hermano Marcelo Varela, Director de Programa de Jóvenes que me acompaña desde el inicio de la Gestión, ha presentado su renuncia por circunstancias estrictamente personales, y que comprendiendo las mismas he aceptado con pesar pero con la satisfaccion de haber contado en mi equipo con un excelente ser humano, un hombre capaz y dedicado, y que nos deja su trabajo más desafiante y comprometido, que ha sido la confeccion de las Cartillas de programa de Scouts de argentina, motivo de orgullo institucional y comienzo de una nueva etapa.

Queda agradecer todo su trabajo y presentar, mediante resolución adjunta, al nuevo Director de Programa de Jóvenes, MS Edgardo Laría.

Confiando en su capacidad de trabajo y dedicación, le deseo el mejor de los éxitos para continuar la tarea asignada.

Siempre Listo
MS Gerardo M Mattei