JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

40 Aniversario del GS San Pompilio

40 aos SP 1El sábado 18 de julio se celebró el 40 aniversario del Grupo Scout Nº 309 "San Pompilio" de la Zona 10.
Ocasión en la que el Jefe Scout Nacional y el Director Ejecutivo entregaron la insignia correspondiente  por el 40º aniversario para ser utilizada en la Corbata de la Bandera de Ceremonias.

Posteriormente se realizó un fogón con mucho espíritu scout y una nutrida concurrencia de actuales y Antiguos Scouts del Grupo.

40 aos SP

(2 votos)