San Juan, servicio durante los festejos del día de la Primavera

Durante los festejos del a primavera en el Parque de Mayo, Scouts de Argentina, como cada año despliega su voluntariado en “La carpa de los niños perdidos” , convocando 50 jóvenes que recorren todo el Parque de Mayo ubicando chicos que se encuentren desorientados o que perdieron a su madre durante los espectáculos.

Este año la Zona Scout 35 - San Juan, bajo la coordinación del Ministerio de Desarrollo Humano y la ayuda de la Policia de San Juan, ubicaron su habitual carpa al lado del monumento al Deporte y luego hicieron lo propio dentro del estadio cubierto Aldo Cantoni.

Es una alegría compartir que este año solo se registraron 13 casos de niños extraviados que fueron devueltos a sus familias en el instante, mucho menos que el año anterior que la cifra llegó a 60.

z35primav

(0 votos)