¡Carlos Paz de festejo!

El Grupo Scout General Bartolomé Mitre Nº 377, que forma parte del Distrito 3 de la Zona 42, Villa Carlos Paz, Córdoba, cumplió 50 años y lo celebró a lo grande.

El sábado 3 de septiembre,se llevó a cabo el acto conmemorativo al quincuagésimo aniversario de la fundación del grupo, en la sede de la Casa Scout. Contaron con la presencia del Intendente Esteban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, autoridades y miembros del grupo,así como vecinos de la ciudad. Se realizó un homenaje a los fundadores, y las autoridades presentes expresaron con unas palabras su alegría y felicitación.

Así mismo, en el camping del ACA, más de 300 scouts de distintos lugares de la provincia, disfrutaron desde el sábado, y hasta la tarde del domingo, del gran Campamento Cincuentenario. Actividades, juegos, y diversión, fueron el marco de un gran festejo que ninguno de los integrantes de la familia del Gs Bartolomé Mitre podrá olvidar.
¡Por 50 años más!

mitre1mitre2