95 años del GS Gral Urquiza, Entre Ríos

urquizaparanaEn el presente mes, el Grupo Scout Gral. Urquiza esta festejando con un sano orgullo sus primeros 95 años.
Desde el inicio de la entonces "Compañía Scout" (año 1921), su fundador el M.S. Don Adolfo Thevenin, marcó un camino a recorrer, desafiante, no siempre fácil, pero antes las dificultades nos enseñó con su ejemplo que siempre se debía proceder en base a los valores que sustenta la Ley Scout.
Como antiguo scout y luego Dirigente mis recuerdos a los que partieron hacia el "Gran Campamento", en especial a los Maestros que dejaron en mí huellas llenas de principios.
Para los hermanos scouts aún presentes en este mundo, de ayer y de hoy, un afectuoso saludo con un gran abrazo y apretón de mano.
Para finalizar expreso mi felicidad porque observo que el Grupo está vivo, trabajando con fé en el futuro que si dudas será promisorio.
"Siempre Listo para Servir"

Eduardo Angel Andrés Reula
Educador y antiguo Scout