¡Felicitaciones GS Bartolomé Mitre!

El Grupo Scout Bartolomé Mitre de Villa Carlos Paz recibió hoy la visita de la Legisladora Provincial Mariana Caserio, quien les hizo entrega de un aporte económico gestionado en el Senado de la Nación.

La entrega se realizó durante la tradicional formación que realizan los más de 130 niños y jóvenes que participan de la actividad en la ciudad.

“Nos da mucho placer poder contribuir con esta Institución que es un orgullo para Villa Carlos Paz, por su trabajo fundamental con niños y jóvenes en un espacio de contención y aprendizaje, de cuidado de la naturaleza, de servicio a los demás, de crecimiento personal con alegría y compromiso”, expresó la legisladora durante la entrega.

Gimena Lombo, por su parte, en nombre de la Institución destacó la importancia del aporte para la ampliación que se está llevando adelante en la sede del Grupo en Barrio La Quinta: “Es una gran ayuda que nos permite estar un pasito más cerca de concretar el sueño de tener listo el SUM de nuestra sede lo que nos posibilitará ampliar nuestras actividades”.

Pablo Raúl Strieder Subjefe del Grupo Scout Bartolomé Mitre 377 - Distrito 5 - Zona 42

gsmitre

NOTA EN MEDIOS