Bases del concurso Identidad Zonal

• 26 Abril 2013 |

Bases del concurso Identidad Zonal:

Con el fin de generar identidad visual en la zona a partir de un logo o parche proponemos abrir a los grupos o distritos a concurso una propuesta de logo o parche para la zona.

Inscripción M6G del 11/05/13

• 26 Abril 2013 |

Te contamos que la inscripción para el Módulo 6G "El Programa en acción - Parte General" que se desarrollará el 11 de mayo próximo, se realizará con la misma modalidad de inscripción utilizada en los módulos anteriores.

Inicio del nuevo Arzobispado de Buenos Aires.

• 26 Abril 2013 |

Estimados, les adelanto para que prevean que con motivo del asunto los scout estamos convocados al evento en principio de scout en adelante como una convocatoria de Corpus, lo que adicionalmente haremos es poner un abanderado por distrito con lo cual vayan teniéndolo en cuenta, de todos modos el lunes nos reunimos pero tal vez tengan que resolver esta durante el fin de semana

Les copio la resolucion

Inicio del ministerio

del nuevo Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina

Mons. Mario Aurelio Poli

Precisamente elegí por lema de mi episcopado una súplica, la que elevó Salomón y tanto agradó a Dios: «Concédeme, Señor, un corazón que escuche...» (1 Reyes 3:9). Creo que la Iglesia es la primera en tomar esta actitud, porque la historia de la Iglesia –que no es otra cosa que la historia de la evangelización–, en páginas hermosas me ha enseñado que nunca la Iglesia es más ella misma, sino cuando escucha a su Señor, y espejándose en su voluntad salvífica, se anima con audacia martirial a la evangelización, se hace más libre y fiel a su naturaleza y misión.

Mons. Mario A. Poli

Suscribirse a este canal RSS