CALENDARIO ZONAL

Estimados amigos de la Zona 13 de Scouts de Argentina AC. Compartimos el CALENDARIO ZONAL aprobado en el Consejo de Zona realizado el 23/03/2016 con fechas de experiencias de formación y distintos eventos y Encuentros Scouts.

En el mismo encontrarán modificaciones. Dichas modificaciones suceden por imprevistos. Recomendamos corroborar que tengan la última revisión del Calendario Zonal (Rev.).

Ante dudas y consultas dirigirse a los correspondientes Directores de Distrito.

Muchas gracias.

Comunicaciones Institucionales - Zona 13