INSCRIPCIÓN AL M3 "SUPERVISIÓN"

Queridos Educadores Scouts de la Zona 13:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que se encuentra abierta la inscripción para el M3 "Supervisión".

Fecha de realización: 2 y 3 de noviembre de 2013
Costo del Módulo: $ 160.-
Horario de Acreditación: 8.30 hs. del día 2 de Noviembre.
Horario de finalización: 17.00 hs del día 3 de Noviembre

Cierre de inscripción: 29 de octubre de 2013
Ficha de inscripción: debe estar totalmente completa, enviar inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Trabajo pre-curso enviarlo a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITAR DOCUMENTACIÓN (ficha, trabajo pre-curso e invitación) A LOS CORRESPONDIENTES DIRECTORES DE DISTRITO.

Recepción de inscripciones y pago para Bahía Blanca 23 y 24 de Octubre en Catedral de 18.00 a 21.00 hs, la planilla de inscripción debe estar completa y firmada por el Jefe de Grupo.
Recepción de inscripciones y pago para Punta Alta 23 de 18.00 a 20.00 hs en Brown 838.

Materiales:
Elementos para tomar nota.
Equipo de mate.
Bolsa de rancho.
Bolsa de dormir.
Elementos de aseo.

María del Carmen González.
AZAMS- Z13

Más en esta categoría: CALENDARIO ZONAL 2014 »