COMISIÓN PASTORAL SCOUT CATÓLICA

CONFERENCIA DE COPASCA 2013

Queridos hermanos y hermanas Scouts – Guías, el próximo sábado 9 de Noviembre nos reuniremos en los salones de Santa Teresita (entrada por calle Villarino N° 454), desde las 9:30 hasta las 13:30 a realizar la CONFERENCIA 2013 de la Zona 13 – Buenos Aires Sur y haremos entrega de la Luz de la Paz de Belén para que lleven a todas sus Comunidades y Grupos Scouts-Guías.

Están invitados al menos un integrante de cada G.S. y Guía (vengan todos los que quieran), y traigan contestadas las siguientes preguntas para trabajar sobre ellas:

1. ¿Tenes un Auxiliar de Pastoral de Grupo /Asesor Religioso Católico “Laico” en tu G.S. o Guía?

2. ¿Sentís un buen acompañamiento de tu Asesor Religioso Católico “Laico” en el G.S. o Guía para que te oriente en las actividades que desarrollas como Dirigente Católico?

3. ¿Qué herramientas consideras que te resultarán útiles para desarrollar la Pastoral Católica dentro de tu G.S. o Guía?

Comisión Pastoral Scout Católica

Equipo Diocesano - Zona 13 - Buenos Aires Sur

Más en esta categoría: SOLO EN LOS ANDES »