PENTECOSTÉS SCOUT-GUÍA

Para quienes están preguntando mas detalles (gracias por el interés!!!) de la próxima Vigilia de Pentecostés Scout, van otras precisiones:

• 17.30 Concentración en la Plaza Rivadavia para ramas mayores.
  • 18.30 Concentración en la Parroquia San Luis Gonzaga para ramas menores.

Los Caminantes y Rovers, luego de una motivación en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca, saldrán a compartir con la comunidad unas tarjetas alusivas, invitarlos a colaborar con la colecta por los inundados del litoral e irán caminando hasta la Parroquia "San Luis Gonzaga", donde realizarán una actividad preparada por un grupo de adultos de distintos Grupos Scouts.

Luego compartiremos una celebración Eucarística muy Scout, participada y alegre, estimando finalizar 21.30/22 hs.

Para los que gusten y puedan, habrá una velada/guitarreada a continuación.

Recomendamos extender la invitación a las familias. Solo hay que llevar alguna galletita ( para compartir un mate cocido al llegar) y cualquier instrumento musical.

Para los Grupos Scouts fuera de Bahía Blanca y Punta Alta, les enviamos la motivación y sugerencia de programa, para que analicen la posibilidad de replicar la experiencia en sus localidades.

Esperamos tener las tarjetas listas el próximo viernes 6 para entregar algunas a los DD.DD 1 y 2.

Les agradecemos, desde ya, que comuniquen profusamente esta actividad y motiven la participación de niños, noñas jóvenes y adultos a este Encuentro de hermanos Scouts Católicos que celebran la venida del Espíritu Santo.

Equipo de Pastoral.

Zona 13 "Buenos Aires Sur"

Más en esta categoría: « FELIZ NAVIDAD zela »