Flor de Lis Solidaria en Tres Arroyos

Flor de Lis Solidaria

El Grupo Scout "Tomas Santa Coloma" del Distrito 1, junto a sus integrantes, padres y amigos, realizaron el pasado sábado 5 de Octubre, frente al Palacio Municipal de Tres Arroyos, la estructura de una Flor de Lis, con tapitas plásticas.
Dicha actividad fue acompañada de un "Eco Canje" junto a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad, en la cual se entregaron bolsas ecológicas cedidas por "Supermercados Planeta" de dicha localidad.
La Flor fue confeccionada con tapitas recolectadas por los chicos del GS y la comunidad y contó con aproximadamente 8 mts. de diámetro.
Finalizada la actividad, las coloridas tapitas viajaron a la Fundación Garrahan, en nombre de la ciudad de Tres Arroyos.

FELICITACIONES AL GRUPO SCOUT "TOMÁS SANTA COLOMA" POR LA LABOR DE VERDADERO IMPACTO SOCIAL EN LA SOCIEDAD!!

Más en esta categoría: RECONOCIMIENTO "SIEMPRE LISTOS" »