RECONOCIMIENTO "SIEMPRE LISTOS"

Empresa Bahiense recibe el reconocimiento:

El pasado 13 de Diciembre de 2013 Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- a los efectos de fortalecer y agradecer a quienes colaboran y aportan su esfuerzo y buena voluntad para el crecimiento de la entidad, hizo entrega del reconocimiento institucional "Siempre Listo".

Uno de los reconocidos por su labor y compromiso fue la empresa Tegral S.A. de Bahía Blanca, quienes apadrinan al Grupo Scout 1128 “Ntra. Sra. de la Merced” del Distrito 4 de nuestra Zona.

El evento tuvo lugar en la Manzana de las Luces de la C.A.B.A. y con mucha emoción recibieron el diploma y la estatuilla el Presidente de la firma Roberto ASCANI y la Directora Natalia ZOTTA, quienes viajaron y conocieron un poco más de este fantástico Movimiento.

Seguimos trabajando mancomunadamente con entidades externas a la Asociación.